Referencia: 1513/236 - 0 visitas



Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. REF. 1513/236. Terreno urbano de 1.355 m2 en la urbanización Nueva Jarilla, situada a tan solo 3 minutos de San José de la Rinconada y a 20 minutos escasos de Sevilla Capital. Dicha urbanización se encuentra en un emplazamiento estratégico que le permite disfrutar de casas con parcela de grandes dimensiones y a un paso de la ciudad.
En la urbanización encontrará diversidad de servicios como instalaciones deportivas, reparto de correos, autobús interurbano, farmacia, bares, agua potable de Emasesa e instalaciones propias de agua de pozo, mantenimiento de calles, etc.
La parcela que se ofrece es de tipo rectangular y plana, y permite el acceso por dos calles. En la misma, y según normativa actual, se permite edificar algo más de 200 m², por lo que es una gran oportunidad para construir su propia vivienda, a su gusto, con las dependencias y calidades que quiera, con piscina, garaje…
No deje pasar la oportunidad de construir la casa de sus sueños y de vivir en un entorno tranquilo, lejos del ajetreo y del ruido de la ciudad, aunque la tendrá a escasos minutos para cuando la necesite.
Precio 79.900 €. Gastos de escrituras, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. a disposición del cliente.
Pueden seguirnos a través de Facebook @inmoalfasanjose y por WhatsApp al 630714394.

Contacto

Información

Urbano en venta en Urbanización Nueva Jarilla / La Rinconada (Sevilla).
  • Precio de venta: 79.900 €
  • Área total : 1.355 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1513, Madrid 27 Local (San José de la Rinconada - Sevilla) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar