Referencia: 1513/251 - 0 visitas



Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA. Ref. 1513/251. Terreno urbano de 148 m2 en zona residencial, situado en la urbanización Balcones del Guadalquivir de Alcalá del Río, a tan sólo 10 minutos de Sevilla, con fácil acceso a la salida hacia La Algaba/La Rinconada/Sevilla. Emplazado en una urbanización creciente y con gran proyección, a escasos metros de la población de Alcalá del Río y a las vistas del río Guadalquivir.
Terreno completamente llano y rectangular, dispone de proyecto visado por Colegio de Arquitectos para la ejecución de una vivienda unifamiliar de dos plantas con una superficie de 108 m2 construidos.
Gran oportunidad para construir su propia casa, a un precio muy asequible, y ganar en calidad de vida, ya que se encuentra en una zona muy tranquila, lejos del estrés de la ciudad, aunque esté a pocos minutos de distancia de ésta.
Pregúntenos por la financiación para realizar su vivienda como autoconstrucción.
Precio 29.900 €. Gastos de escrituras, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. F.I.A. a disposición del cliente.
Pueden seguirnos a través de Facebook: Alfa San José, Instagram: alfa_san_jose y por WhatsApp al 630714394.

Contacto

Información

Urbano en venta en Balcones del Guadalquivir / Alcalá del Río (Sevilla).
  • Precio de venta: 29.900 €
  • Área total : 148 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1513, Madrid 27 Local (San José de la Rinconada - Sevilla) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to